Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

sábado, 29 de mayo de 2010

Concurso 1: concurso de creación de Ohms

Buenas. Hoy me dispongo a iniciar una nueva etiqueta apodada Concursos, que como bien indica, tratará de diversos concursos en los que siempre podréis contestar.
Las reglas son las siguientes:
-Habrá tiempo ilimitado para intentar mejorar el ganador provisional.
-Habrá concursos en los que se participe a partir de comentarios o enviándome e-mail a elstudioghibli@gmail.com
-Los concursos se basarán en criterios objetivos, es decir, yo en ningún caso participaré en el concurso.
-Quien de muestras de enfado porque vaya perdiendo será descalificado por conducta anti-deportiva. También será descalificado el que me mande e-mails reclamando más puntuación.
- Los e-mails que me mandéis tendrán como asunto 'Concurso (número de concurso) y vuestro nombre'

Una vez mencionadas las reglas pasaré a explicaros el concurso. Consistirá en que me debéis enviar un dibujo de un Ohms realizado por vosotros mismos como el siguiente:

Los Ohms son aquellos insectos mutantes que aparecen en Kaze no tani no Nausicaä, y son los insectos por los que Nausicaä siente una misteriosa simpatía.

¡Suerte a todos y a dibujar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario