Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Country Road

Hoy, os ofrezco la canción mitiquísima de Susurros del Corazón: Country Road. La canción va de una persona que quiere volver a sus raíces para volver a ser el que era. Es toda una inyección de moral. Con motivo de esta entrada, realizaré un comentario de la película (Susurros del Corazón) cuatro días después de mi comentario de El viaje de Chihiro, es decir, el día dieciocho de junio.

No hay track, lo sentimos


'Country Road'*
Ayer soñaba,
que me iba solo/a
aun sin rumbo
sin miedo alguno,
en el camino yo voy a encontrar
a muchos amigos
y ganas de viajar

'Country Road'
debo seguir
por aquí
sin parar
algún día se
que llegaré
a la ciudad
'Country Road'

Pasaré por momentos muy tristes
pero nunca me vais a poder ver llorar
ahora mismo recuerdos yo
voy a hacer desaparecer,
olvidaré el ayer

'Country Road'
me voy a ir
hasta el lugar
donde nací
ya no puedo huir
por tu senda
guíame hoy
'Country Road'

'Country Road'
vuelvo a ser el/la de ayer
querré volver
no me esperes
sólo era un sueño
te digo adiós
'Country Road'

------------------------------------------------------
(*) La letra ha sido redactada por mí mismo, al no encontrar en Internet personas que ya la hayan escrito en papel.

23 comentarios:

  1. muchas, gracias vaya que me gusta esta cancion .

    ResponderEliminar
  2. q linda cancion pero quiero las notas para piano

    ResponderEliminar
  3. esta cancion esta genial igual q la pelicula

    ResponderEliminar
  4. esta muy bonita la cancion. pero quiciera tener las notas para tocarla en piano

    ResponderEliminar
  5. gracias Dios porque existe estudio Ghibli. soy de Tabasco Mèxico y soy fans de Hayao Miyazaki y Estudio Ghibli, desde que vi El Increible Castillo Vagabundo, mi primera pelicula.Susurros del Corazòn es especial porque es la primera vez que el personaje principal canta, y es una canciòn muy bonita, la letra es genial, felicidades por la pagina.

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaa k linda XD

    ResponderEliminar
  7. kiero las notas de violin por fas XD me encanto la pelicula, espero k el studio Ghibli tenga muxas peliculas mas parecidas a estas....grasie XD y espero k subas mas videos

    ResponderEliminar
  8. disculpa pero quien canta la cancion en español........
    si me podrias decir

    ResponderEliminar
  9. la cancion esta muy bonita:-) fue lo mas hermoso que he escuchado. eespero que hagan muchas peliculas igual de facinantes como susurros del corazon:-)

    ResponderEliminar
  10. eres grande hombre esta musia es d elo mejor i todas las pelis de ghibli son un pasaporte a un mundo magico que te ha reflexionar i valorar muchas cosas

    ResponderEliminar
  11. por favor, a mi tambn me gustaria tener las notas para piano

    ResponderEliminar
  12. a mi la pelicula me hiso llorar porque el final esta tan bonito haaaa
    que em0ocion yo las peliculas que he visto son:
    LA PRINCESA MONONOKE
    PONYO Y LA SIRENITA
    EL CASTILLO VAGABUNDO
    EL CASTILLO EN EL CIELO
    EL VIAJE DE SHIHIRO
    SUSURROS DEL CORAZON
    MIS VECINOS LOS YAMADAS
    RECUERDOS DEL AYER
    KIKI ENTREGAS A DOMICILIO
    PORCO ROSSO
    MI VECINO TOTORO
    NAUSICCA
    EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO
    LA GUERRA DE LOS MAPACHES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que veas también de estudio Ghibli unas que se llaman:

      La tumba de las luciérnagas.
      Cuentos de terramar.

      No recuerdo ninguna mas pero te las recomiendo por que veo que las has visto casi todas xD yo las vida todas y mis favoritas son las de:

      La tumba de las luciérnagas
      La princesa Mononoke.
      El castillo ambulante.(o castillo vagabundo)
      El viaje de Chihiro.
      Mi vecino Totoro.
      Ponyo.
      Susurros del corazón.

      Eliminar
  13. linda la cancion la busque con trabajo jejeje muy lindo grax!! esta genial la cantare muy seguido me hace sentir bien !!

    ResponderEliminar
  14. O.O gracias. muy hermosisima cancion y peliculaa toda me encantoo hejj :D

    ResponderEliminar
  15. ESTA PELI ES INCREIBLE HAYAO MIYASAKI HACE UN TRABAJO GENIAL Y ME GUSTARI ENCONTRAR LA CANCION PERO EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  16. Quiero las notas para flauta... Se escucha genial

    ResponderEliminar
  17. Mencanta la peli , quiero q aga mas yo ya eh visto 36 veces y muchissimas gracias por la cancio ,yo quiero notas para guitarra y flauta

    ResponderEliminar
  18. me gusta la canción esta muy bonita y la película esta muy bonita deberían de sacar la segunda película suerte

    ResponderEliminar
  19. me encanta la película la letra esta muy hermosa quisiera decir que esta muy bonita la canción ´´bien´´

    ResponderEliminar