Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

domingo, 9 de mayo de 2010

Presentando blog

Hola, buenos días. Hoy tengo el honor de presentar este blog, que tratará del Studio Ghibli. Publicaré cuando me apetezca o cuando haya alguna noticia importante relacionada con el 'Studio', pudiendo haber veces en que publique varias entradas al día y otras épocas en las que sólo haya una cada dos semanas, esto depende de las noticias que haya con respecto a Ghibli y también de mis ganas de escribir. Siempre nos quedarán cositas interesantes que debatir. Algunas entradas de este blog podrán ser leídas en QUD, blog al que tengo el honor de pertenecer y al que considero mi ocupación principal en el inmenso mundo de la blogosfera. Ahora vamos a pasar a cómo organizaré mis entradas:

-El título de la entrada dependerá del tema que se trate. Si lo que se comenta es una película, recordad que el título será el título de esa película en inglés, japonés y español, en este orden. También he de anunciaros que habrá dos tipos de entradas que comenten películas: unas de recomendación y otras de análisis filosófico, en este último tipo se puede aludir al final de dichas películas así que tened cuidado con lo que leéis si todavía no habéis visto la película en cuestión.

- Se hablará de temas muy variopintos:desde estrenos y comentarios de películas hasta avisos por la salida en DVD de algún título de la factoría Ghibli.

Bueno, esto es todo. ¡Qué disfrutéis del blog!

4 comentarios: