Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

miércoles, 30 de junio de 2010

Nausicaä del Valle del Viento, hoy ha sido el gran día

Esta era una de las pocas películas del Studio que aún no había visto y hoy, al fin, he tenido la oportunidad de hacerlo legalmente, ya que soy enemigo al completo de la piratería informática. He decidido adquirir la edición coleccionista de dos discos, ya que trae unos extras muy interesante tales como Documental Nacimiento Studio Ghibli, Cómo se hizo el nuevo doblaje y 5 trailers originales de la película. El doblaje de la película, uno de los, para mí, puntos flacos de las ediciones de Aurum, esta vez ha sido excelente. Y es que ha sido el propio Studio el que ha seleccionado las voces de entre un grupo de candidatos que podían doblar los distintos personajes. Por ahora no os diré mucho más, aunque en los próximos días contaréis con información de todo tipo en este blog acerca de Nausicaä del Valle del Viento.

Por último, deciros que a pesar de que dijera en uno de mis Semanarios que Porco Rosso (Kurenai no Buta) era mi película favorita, creo que a Marco le ha salido un, o mejor dicho una, competidora, y es que Nausicaä me ha sorprendido en muchos aspectos que describiré en mi crítica.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario