Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

miércoles, 7 de julio de 2010

Ya está confirmado


Como se viene sabiendo ya desde hace unas semanas, Porco Rosso no tendrá una edición coleccionista de dos discos, sino que contará solamente con una edición de un disco en caja metálica. Lo confirmé ayer vía contacto con la empresa. A mí decisiones como estas no me gustan. Hacen ediciones coleccionistas para películas menores, para mí, como lo es Cuentos de Terramar y luego dejan sin edición coleccionista a El Castillo en el Cielo y a Porco Rosso. Además teniendo en cuenta que Porco Rosso es una de las películas más curiosas de Miyazaki, dado que es muy distinto a lo que suele hacer. En esta película tan curiosa Miyazaki deja fluir su pasión por los aviones. Es una película que da mucho jugo para conseguir extras. En fin, que habrá que conformarse con la edición que nos proporcionará Aurum en caja metálica pero que contará con un solo disco.

Os dejo con imágenes de la película:

2 comentarios:

  1. Creo que depende más de los materiales disponibles que de la importancia de la película. Si no hay o no quieren vendérselos o no permiten que se hagan extras nuevos no sé si tiene sentido hacer una edición de dos discos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que tiene que ver mucho con conseguir los extras. Pero lo que no entiendo en cierto modo es lo de un disco en caja metálica. Yo creo que eso lo único que conseguirá será inflar el precio del producto. Puede que a algunos les guste más la caja metálica, el problema es que es más cara que la de plástico y no trae dos discos. Eso es lo que he intentado criticar en este artículo.

    Un saludo

    ResponderEliminar