Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Confirmado, el Blu-Ray de Nausicaä estará el 24 de Noviembre en las tiendas españolas

Ya se venía sabiendo desde hace tiempo, pero hoy es el verdadero día feliz para todos los aficionados de Ghibli ya que ZonaDVD confirma que habrá una edición de Nausicaä del Valle del Viento en Blu-Ray en España. Saldrá al mismo tiempo que La Princesa Mononoke, lo cual sorprende, ya que se juntarán las dos ediciones.



Está noticia es positiva, ya que Aurum nos permite soñar con el día en que todo el catálogo Ghibli esté en Blu-Ray en España. Además, hace poco nos enterábamos de que iban a salir dos ediciones en Japón de Blu-Ray: El castillo en el cielo y Mis vecinos los Yamada. Os dejo las fotos de las ediciones japonesas de los tres Blu-Rays:


Visto en el Twitter de ZONADVD

3 comentarios:

  1. ¿Y todavía no hay portada de la edición española del blu-ray de Nausicaä?

    Por cierto, en mi opinión, la presentación de los blu-rays japoneses me parece un tanto sobria... e incluso poco acertada, me atrevería a decir: ¿por qué el de Laputa es rosa? ¿Cuál es el criterio para elegir los colores? Además, yo huviera escogido el logotipo del colgante como imagen de portada, no sé... no me han acabado de gustar, sinceramente XD

    ResponderEliminar
  2. Pues para el blu-ray aquí en España no hay todavía una portada. Aunque yo creo que seguirá la línea del anterior B.R., el de Ponyo, con una imagen normal y corriente y no estas portadas minimalistas que están haciendo en las ediciones japonesas, que en mi opinión, son muy acertadas salvo, comoo bien menciona Charly, el color rosa de la edición de Laputa

    ResponderEliminar