Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Merchandising Totoro

Hace ya un día y medio compré en la tienda Norma Cómics de Málaga seis llaveros de personajes de la película Tonari no Totoro. Este es mi primer merchandising, por lo que podréis comprender lo contento que estoy. Os dejo un vídeo-reportaje acerca de ellos:


La música la he elaborado yo mismo. ¿Qué os parece el resultado?

Un saludo

3 comentarios:

  1. Jope, que envidia, yo quiero los llaveros! >.< Auque bueno, tengo una figurilla de Totoro de 12 centimetros, un peluche de un susuwatari mas o menos como una palma de la mano y un muñequito de Marco creo que se llamaba, de El castillo ambulante (con un llavero de Calcifer pequeñito). No me puedo quejar, pero prefiero tener las películas, y a mi me faltan Haru, Mononoke y Chihiro (mi favorita) T_T xD

    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Están muy guapos esos muñecos, son muy cucos. A mí también me gustaría tener algo de merchandising de Ghibli, pero como no suelo frecuentar tiendas de comics o especializadas en esto, no tengo nada. Lo que más me gustaría tener son dos figuras, una de Ashitakka y otra de San subidos en sus respectivas monturas, que he visto en la Antologia del Studio Ghibli.

    Por cierto está muy bien el blog, sigue así.

    Un saludo, Arc, de Studio Ghibli Forum.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría conseguir merchandising de Nausicaä... pero parece imposible. ¿Por qué no sacaran nuevas figuras o algo? En plan compilación Ghibli.

    ResponderEliminar