Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

martes, 21 de septiembre de 2010

Nueva información acerca de la Princesa Mononoke

Nos va llegando nueva información acerca del que será de los últimos lanzamientos de los clásicos Ghibli, y son las portadas confirmadas por el momento:


A pesar de que en la imagen de arriba aparece la edición de un disco en caja normal de plástico, nos informan los de zonaDVD en su página web de que finalmente no habrá edición sencilla, pese a lo que comenté en esta entrada en la que adelantaba que finalmente habría una edición normal en caja de plástico. Pero bueno, Aurum está dando mucho la vara, sinceramente, en este tema de las ediciones, fecha de salidas... no paran de cambiar datos, por lo que es difícil intentar dar una noticia verdaderamente definitiva. Por otra parte sí que mantienen por ahora la fecha de salida del DVD, el 24 de noviembre, el mismo día en que saldrá el Blu-ray de Nausicaä del Valle del Viento, como ya adelantó Studio Ghibli según el Comentarista en su día.

Visto en twitter de zonaDVD y, más tarde, en el de Generación GHIBLI.

2 comentarios:

  1. Hombre, yo prefiero la portada de la edición 1 disco. La Tipigrafía me encanta, y más con el título en japonés detrás, sin embargo la edición de dos discos no me gusta nada. Espero que pongan como portada de la edición la de 1 disco, porque la verdad es que es mejor (al menos a mi me gusta más). Y deberían poner el artículo "La" delante de "Princesa Mononoke", es decir, "La Princesa Mononoke", como todos la conocemos. Aurum tiene que cuidar mucho la edición de Mononoke, porque sabe que Buenavista hizo (según dicen) una fantastica edición, y la gente que ya la tenga no se va a gastar 24€ (precio confirmado por DVDgo) en una película que ya tiene y además con mejor edición. Cualquier detalle en esta edición es importante, pero sobretodo, los extras. Si no trae extras o trae muy pocos extras, no va a vender tanto como se espera.

    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mí también me gusta más la portada de la edición sencilla. Es que se me haría un poco raro que la portada de la película sea la misma que la de la BSO :S. La verdad es que eso de quitar el artículo 'la' es una soberana tontería. Es mas difícil decir 'Princesa Mononoke' que 'La princesa Mononoke', ya que el 'la' sale casi sólo y te reprimes cuando dices 'Princesa Mononoke'. Pero bueno... Yo creo que Aurum se debe de esforzar en conseguir, por lo menos, los extras de la edición de buena vista. Si tienes dudas de los extras, solo visita esta página http://bit.ly/cfKwoW.

    Un saludo.

    ResponderEliminar