Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Studio Ghibli Forum


Pocas veces realizo entradas acerca de un sitio web, o de un blog, recomendándolo. Pero en esta ocasión es indispensable. Hace ya dos o tres días que el Studio Ghibli Forum me pidió permiso para añadirme en su lista de enlaces. Yo, naturalmente, accedí. Kamui, el administrador del foro, me recomendó darme una vuelta por el mismo. Entonces lo hice, y me di cuenta de que, sencillamente, la página es fantástica. Anteriormente, y de forma avergonzosamente ignorante, había repudiado los foros por ser poco 'profesionales'. Pero, como siempre cuando se generaliza en algún aspecto, hay que decir 'algunos'. Porque Studio Ghibli Forum es el mejor foro que hay, muy profesional, interesante, activo y, sobre todo, la gente se respeta mutuamente. Usuarios como sin_cara, Chihiro_7, Endless, el propio Kamui... hacen de esta institución un sitio web imprescindible en nuestra lista de favoritos.

Redondeado en rojo, se puede apreciar el enlace a este humilde blog. Abajo, mi perfil en el foro.

Por último, añadir que yo ya soy usuario del sitio, mi nombre es Susuwatari, y que Studio Ghibli Forum ya tiene una lista en los enlaces de Studio Ghibli Según el Comentarista.

P.D: el Trivial Ghibli, de lo mejor del foro, es muy divertido y ameno.

4 comentarios:

  1. Maravillosa página, totalmente de acuerdo, e imprescindible para todo aficionado hispano al Studio Ghibli que se precie de serlo.

    A ver si pronto vuelvo a pasarme con la asiduidad de antes por el que es, ha sido siempre y no dejará de ser jamás uno de mis foros más queridos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la mención Susuwatari! ^^ Espero verte mucho por el foro y que juages mucho al trivial, Bueno, no tanto que solo estás a 15 puntos de mí en el ranking xD

    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. @Kawano Katsuhito

    Totalmente de acuerdo.

    @Chihiro_7

    De nada.

    @Pepe

    Gracias ^_^

    ResponderEliminar