Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz año nuevo!

Bueno, bueno: ya es 31/12/2010 y ya mismo estamos en 2011. Este ha sido el año en que he iniciado este proyecto. Conseguí hacerme con lectores fijos, gente que aprecia mi trabajo en esta plataforma. Aunque las comparaciones son odiosas ¬¬ , hago lo que puedo para aportar algo acerca del inmenso mundo de Ghibli. El caso es que este año que termina me sirve para renovar ánimos y seguir escribiendo por aquí, que actualmente es mi ocupación favorita ;) Y, aunque quizá sea algo cutre....


P.D: creo que abriré el año con una entrada que se ha echado en falta por aquí ;)

1 comentario:

  1. Yo creo que hay que aprender a hacer oidos sordos a los comentarios negativos. Pero coincidimos en que un comentario negativo jode mas que por ahi 10 positivos...
    No tendría que ser así.

    ResponderEliminar