Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

martes, 7 de diciembre de 2010

Habrá nueva película del Studio Ghibli en 2011

Ya sé que este dato se anunció hace ya varias semanas, pero se me olvidó anunciarlo en este blog. El Studio Ghibli dio una rueda de prensa donde anunció que en 2011 se realizará una nueva película del Studio. También había rumores sobre si la película iba a ser una secuela de Porco Rosso, pero lo que parece más probable es que esta historia no sea finalmente la elegida. Además, todavía no se sabe si será Hayao Miyazaki quien la dirija, yo por lo menos espero que sí lo sea, u otras personas tales como el nuevo director surgido de la 'cantera' del Studio: Hiromasa Yonebayashi. Todas estas conjeturas tendrán su final cuando el día 15 de Diciembre el Studio anuncie finalmente los datos de esta nueva gran producción. Todas estas confirmaciones se producen días después de que se estrenara el nuevo corto de Hayao Miyazaki: Pan-dane to Tamago-hime, que traducido al español sería algo así como "El señor masa y la princesa huevo", corto del que abajo dejo algunas imágenes:





6 comentarios:

  1. Por lo que veo xD tambien me encantara esa pelicula hahaha :D se mira todo asi abrazable xD
    sigue asi! :D me encanta este blog
    xD me gustaria ver bien a la princesa huevo xD

    ResponderEliminar
  2. @Anika Cherry:

    por si te interesa, aquí (http://bit.ly/dp0o7y) puedes ver más imágenes ;)

    Por cierto, me alegra que te guste mi blog, que haya gente que aprecie tu trabajo es muy gratificante :D

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. "Generacion Ghibli" es mejor.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo:

    Aquí cada uno hace lo que puede. No sé quien eres, pero me da igual. Yo opino que mi blog es mejorable, pero lo hago lo mejor que puedo. Sino te gusta, no comentes

    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  5. Como implicado, digo lo mismo.

    No solo es absurdo comentar eso (cada uno hace lo que puede con su blog y no sé si sabrás lo que cuesta llevarlo de manera más o menos decentes, pero es bastante del tiempo libre de una persona que lo hace por simple afición) sino que además me comprometes a mi escribiendo como anónimo y diciendo eso.

    No se trata de que un blog sea mejor que otro, cada uno tiene sus cosas y ya está. Ni que no se pudieran visitar todos, cuantos más allá sobre Ghibli, mejor...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si que me gusta bastante el blog, todo mi apoyo!

    ResponderEliminar