Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

lunes, 9 de mayo de 2011

Un año después

Ya se ha cumplido un año desde que empezara este ambicioso proyecto. Con sus más y sus menos, y últimamente muy irregular, en este blog se han hecho muchas críticas, análisis, recomendaciones. Aquí os he dejado mucho de lo que sé acerca del Studio, conocimientos que evidentemente han de crecer. Y todavía queda mucho por expresar, mucho por comunicar...
Sin embargo, temo que soy muy irregular. Y esta irregularidad es un hándicap muy a tener en cuenta, a parte de que la vida de un chaval de catorce años como yo tiene de todo menos tiempo. O al menos aparentemente. Porque a partir de ahora, publicaré, y con frecuencia. Seguiremos el estreno de la nueva película del Studio, y habrá más comentarios de películas. Más novedades, recomendaciones musicales y algún que otro reportaje acerca de un 'The art of...'. Esta va a ser mi aportación al mundo de Ghibli, para extender su fama y reconocimiento. A partir de este año, el segundo en la vida de este blog, se convertirá en el proyecto que tenía en mente desde el principio: un lugar actualizado semana a semana. Pues bueno, un año después, seguimos adelante.

¡Gracias a todos!

3 comentarios:

  1. Muchísima suerte!!!
    Catorce años!!! Tamaño trabajo te estás tomando por acá. Me encanta tu blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he sorprendido con la edad, y todavía más con eso de que a los 14 ya estás apurado de tiempo...

    Pero la edad es lo de menos, lo de más es que estás haciendo un blog muy apañado, y que seguro que poco a poco crece y vas mejorando, así que feliz primer aniversario y ánimo. Sé constante, y seguro que esto a vanza por sí sólo.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo de apurado de tiempo era hasta junio, ya que muchas de las actividades, como el baloncesto (que era lo que más tiempo me quitaba), ya han acabado. Además, otro de los motivos de la parada del blog es que a mí lo que más me motiva para escribir son las películas del Studio Ghibli. Y por diversos motivos personales (comuniones, viajes, visitas a la familia) y los estudios no he podido ver una desde hace tres meses. Mucho tiempo. Pero creo que todo se debe a falta de organización. Tiempo siempre hay, e intentaré aprovecharlo. Saludos!

    ResponderEliminar