Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

lunes, 18 de julio de 2011

Arriety retrasa su estreno en España

Cartel español de "Karigurashi no Arriety"


El estreno de la nueva película del Studio Ghibli en España ha sido retrasado por Aurum, del 22 de julio al 16 de septiembre. Esta noticia se supo a través del facebook oficial del Studio Ghibli en España, en el que se comunicó la noticia con el siguiente comunicado:

"Debido a la cantidad de estrenos acumulados en los meses de verano, y queriendo dar a la película no sólo un estreno con la dimensión que merece en nº de copias, sino poder mantener una exhibición lo más larga posible en el tiempo, Aurum se ve obligado a retrasar el estreno al 16 de Septiembre, momento en el que las condiciones son más favorables para estos objetivos.

Un saludo,

Aurum Producciones"


En el escueto avance se nos informa de que debido a la cantidad de estrenos que se producen en verano, un hueco en la cartelera es más difícil de mantener en estas fechas que la que han elegido para su estreno, el 16 de julio.

Escena de la película "Arriety en el mundo de los diminutos"

Si este retraso sirviera para que la película pudiera llegar a más partes de España lo vería con muy buenos ojos, y aunque tengo mis recelos acerca de si por lo menos llegará a las capitales de provincia españolas, confío en que esta decisión facilite tal objetivo (y que llegue a Málaga, de
paso).

Visto en el facebook del Studio Ghibli en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario