Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

viernes, 16 de septiembre de 2011

"Arrietty en el mundo de los diminutos" se estrena



Hoy es 16 de septiembre, día de estreno en España de "Arrietty en el mundo de los diminutos". Muchos esperábamos con esmero este día, y un año y casi tres meses después, Arrietty llega a los cines españoles.


La película contará con una distribución excelente a lo largo de nuestro país, contando con más de 130 copias, y que se visionarán en los siguientes cines:


Después del apoyo que ha recibido la película por parte de Aurum (Ponyo fue distribuida a 109 salas y tenía más credenciales que Arrietty, al estar dirigida por el maestro Miyazaki), ahora sólo queda que el público español participe y se anime a ver Arrietty en cines. Yo por lo menos intentaré estar el lunes en el cine más cercano viendo la película. Aun así, parece incluso difícil que Arrietty llegue a tener un respaldo en la cartelera, ya que en España existe mucho recelo hacia el anime japonés, llamando 'friki' al que lo visiona.


Aunque la espera quizá se haya hecho larga, por fin podremos disfrutar de la penúltima película del Studio Ghibli, y primera de Yonebayashi, en España. Quedamos a la espera del DVD, ya que Aurum todavía no se ha pronunciado al respecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario