Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

martes, 20 de septiembre de 2011

Arrietty, en enero de 2012

La edición de Arrietty en DVD y blue-ray en España llegará presumiblemente en enero de 2012,si todo transcurre según lo previsto. El anuncio se produjo en ésta entrevista a Patricia Fernández, de Aurum, en la que se anunció que, si todo transcurre según lo previsto, el título llegará en enero, pero sin estar a tiempo para la campaña de Navidad, toda una pena.

En la entrevista, además, se hablaba de que tenían ganas de hacerse con los derechos de 'El viaje de Chihiro', y que estaban negociando fuertemente. Además, también van a por 'La tumba de las luciérnaga' y 'El castillo de Cagliostro', según afirmó la propia Patricia Fernández.

Hay que reconocer que la labor de Aurum está siendo titánica a la hora de traer los títulos a España, siendo el último regalo un estreno en 130 cines de Arrietty. Aunque quizá sea pronto para anunciarlo, esperemos que Kokuriko zaka kara llegue pronto a España, y esperemos que con un estreno similar al de Arrietty, en extensión de las copias.

7 comentarios:

  1. sacaran el viaje de chihiro 2 en el 2012?

    ResponderEliminar
  2. el viaje de CHihiro dos? a qué te refieres, a una secuela o a una edición nueva de la peli? Lo primero seguro que no, y lo segundo todavía Aurum no se ha hecho con los derechos. Cuando lo haga, intentaré ponerlo por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. eske la e vist0 tantas vezes ke me kedado con ganas de ver una segunda, i e estado mirando i no la van a hacer, algunas dicen en el 2012 i no se:s

    ResponderEliminar
  4. i eso ke pusistes de ke estan negociando fuertemente a qque te refieres?

    ResponderEliminar
  5. Pues que para editar una película, es decir, venderla en tiendas, primero tienes que hacerte con sus derechos, para luego distribuirla. Pero hacerse con los derechos de una película de Ghibli es una tarea dura, por eso están negociando fuertemente.

    Saludos!

    P.D: lo de la segunda parte de Chihiro es prácticamente imposible, el Studio Ghibli no suele hacer secuelas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, esque e buscado tanto que no encontraba nada, unos decian para el 2012 sacararian el viaje de chihiro 2 i otros decian que no jajaja.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. lo que sí está anunciado es Porco Rosso 2

    ResponderEliminar