Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

domingo, 18 de septiembre de 2011

El Blu-ray de 'El castillo en el cielo'

Llega a España, a partir del 2 noviembre, la edición de Blu-ray española de El castillo en el cielo, de manos de Aurum. El anuncio se produjo en un programa de Radio Ramen en el que se entrevistó a Patricia Fernández, de Aurum Producciones. En él se lanzaba la campaña Studio Ghibli Collection, que consistirá en una reducción del precio de las ediciones de Ghibli, la llegada de Arrietty a las tiendas en Enero de 2012 y la salida en España del Blu-ray de El castillo en el cielo, que contará con las siguientes características técnicas:

Sinopsis

Sheeta es la única persona en el mundo que conoce el secreto de la ciudad flotante, resultado de una civilización al parecer extinguida. Pazu es un joven rebelde que se cruzará en su camino. Alcanzar el castillo en el cielo y conocer sus misterios ocultos se convertirá en una odisea llena de aventuras y personajes, reforzando a la vez la relación de afecto entre Pazu y Sheeta ante la adversidad.

Director: Hayao Miyazaki
Idiomas: Castellano y Japonés DTS HD 2.0
Subtítulos: Castellano
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen: 1:1,85
Duración: 125 minutos

Bluray BD50
HD1080p24

EXTRAS BD
Idiomas: Japonés y Castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Duración: 125 minutos

La historia de “El Castillo en el Cielo”
Storyboard completo de la película con multiángulo
Trailers originales
Trailer subtitulado en castellano
Animación de principio y fin
Promo Studio Ghibli

Los extras, a priori los mismo que los del DVD, dejan bastante que desear. De todas formas, la supuesta mejora de audio y vídeo merecerá la pena para aquellos aficionados a Ghibli que tengan en su casa un aparato de Blu-ray.


Además, Aurum anunció que pondrá a la venta una edición sencilla de un disco de La Princesa Mononoke, además de la de dos discos que ya estaba en el mercado.

1 comentario:

  1. No!!!!! Como me perdì esta entrada??? Porque vivo en Argentina? Acà nunca pasan estas cosas, uffff

    ResponderEliminar