Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Exposición del Studio Ghibli en el Nippon-ku

El evento tendrá lugar en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza (C/ Violante de Hungría, 2) y constará de numerosas actividades relacionadas con el manga y el anime, además de una exposición en la que se recorrerá la trayectoria cinematográfica de Miyazaki y compañía. La entrada será gratuita.

 Mostrando Cartel Studio Ghibli.jpg

La exposición, titulada "Studio Ghibli a través de sus historias", realiza un recorrido desde los inicios del estudio hasta el momento actual, a través de sus películas. Cada obra viene comentada con diversas curiosidades. La exposición se realizará en un mural en el que habrá imágenes de las películas y texto explicativo alrededor de ellas, formando una especie de línea temporal. Promete ser una propuesta visual y diferente.

El objetivo de esta exposición es doble. Por un lado, pretende divulgar acerca de Ghibli a personas que puedan no conocerlo. Y, desde otro punto de vista, intentará que los más expertos puedan aprender y descubrir nuevas curiosidades y anécdotas que rodean a las producciones del estudio.

Esta propuesta se encuadra dentro del evento Nippon-ku que organiza la Asociación Mangaku, de Zaragoza.

Página web del evento
@ComentaristaStu


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada