Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

viernes, 12 de septiembre de 2014

"Mi vecino Miyazaki", a la venta el 10 de Octubre

El primer libro de los autores de Generación GHIBLI saldrá a la venta el próximo viernes, con un precio de 23,95€. En su redacción han colaborado multitud de personas, incluidas expertos del calibre de Manu Robles o Laura Montero.
 
 
 
"Mi vecino Miyazaki" se presenta como un homenaje al estudio de animación que lo cambió todo, aportando una mirada distinta a cada una de las películas desde el alma del aficionado y el profundo conocimiento de los autores del libro: Álvaro López y Marta García. Además, incluye páginas de opinión de más de sesenta colaboradores, que aportan su granito de arena a un libro que prologa Laura Montero (autora de "El mundo invisible de Hayao Miyazaki") y Manu Robles, conocido bloguero de temática Ghibli que, además, es autor de las antologías del Studio Ghibli publicadas por Dolmen Editorial.
 
La edición del libro corre a cargo de Diábolo Ediciones. Consta de 280 páginas a color y cientos de imágenes.
 
Sinopsis:
Si te emocionaron El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke, entre muchas otras, este es tu libro. En Mi vecino Miyazaki analizamos todas las películas del Studio Ghibli de Hayao Miyazaki e Isao Takahata –uno de los más importantes del mundo– en un recorrido único que profundiza en sus argumentos y constantes. Imágenes, citas, curiosidades, referencias y la opinión de 60 colaboradores de diferentes ámbitos que dan voz a toda una generación que ha disfrutado con estas obras.

Un homenaje imprescindible de la mano de los autores del blog de referencia Generación GHIBLI.

@gen_ghibli
@ComentaristaStu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario